Català    

Castellano

.    inici

mail

Síguenos en 

Inicio -> Grupo de Teatro Social-> Opiniones

La Compañía

Trayectoria

Repertorio

teatresocial@femarec.cat

Asimismo, nos complace especialmente que, relevantes representantes del mundo del teatro, de las letras y de la cultura (Josep Ma. Benet y Jornet, Joan Font, Tortell Poltrona, Jordi Milán, Pablo Ley, Isabel Clara Simó, Santiago Fondevila, Joma, Mont Plans, Santi Arisa, Pep Bou, Imma Colomer, Montserrat Carulla, Cesc Gelabert, Eduard Jener, etc.) nos hayan presenciado e incluso colaborado en algún espectáculo a lo largo de nuestra trayectoria y hayan manifestado personalmente, su satisfacción y admiración por nuestras propuestas, de las cuales, con el tiempo, se han convertido en espectadores habituales. Todos ellos coinciden en definir nuestra obra como un producto totalmente diferente del convencional, cargado de fuerza y sensaciones que nunca dejan indiferente: 
 

“Este teatro lleva el sello del gran teatro, capaz de sacudir al espectador en su concepción del mundo de la manera más radical. Un acontecimiento artístico

Los espectáculos de Femarec obligan al público a ver la realidad con una mirada nueva, despojada de tópicos y prejuicios"

Pablo Ley – El País

 

"Ver los diferentes espectáculos que ha presentado Femarec ha sido siempre una experiencia nueva que me ha hecho crecer como hombre de teatro y como persona..."" 

Joan Font, director de Comediants

 

"Es precisamente desde el orgullo de la diferencia, con su manera original, sólo suya, de actuar, una manera alejada –y tanto!- de la manera de hacer de los actores habituales, que nos deslumbran, que nos fascinan, y que, en definitiva, despiertan nuestra total admiración y el más absoluto de nuestros respetos..."

Josep Maria Benet i Jornet

 

"Un grupo infalible para divertirse, divertir y reivindicar. Enhorabuena a estos actores"

Santiago Fondevila - La Vanguardia

 

“Gabriel Magalahes, el escritor portugués, decía hace poco:”El otro día salí de casa a la búsqueda de una cosa verdadera y no encontré ni una. Cosas reales sí que había, claro está”. Yo le aconsejaría a Magalahes que fuera a ver una representación de Femarec y de Glòria Rognoni. De verdades encontraría."

Eduard Jener – Diari de Sant Cugat

 

“El resultado es muy superior al que yo me podía imaginar”

“No es que nos conmuevan y por ello les aplaudamos: los aplaudimos porque lo hacen bien y porque la obra, cada año original y diferente, es excelente.”

Isabel Clara-Simó - Avui

 

 

El nuevo espectáculo de la temporada 2015-16

  

 

 

 

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


Aviso legal Contacto Mapa Web