Actividad

DPCH

Desarrollo Personal

y del Capital Humano

Introducción

Itinerarios de inserción

Formación parados

Formación continua

Psicoterapia

 
     

Introducción

 

Desarrollo Personal y del Capital Humano

Departamento especializado tanto en orientar y formar a personas en activo o situación de desempleo, quienes necesitan cierto apoyo y/o formación para incorporarse o mantenerse en el entorno social y laboral, así como en asesorar y colaborar con las empresas en la búsqueda del personal que necesitan

En el 2016 hemos tenido:

3.667 participantes
986 inserciones (27%)

Itinerarios de Inserción

Acompañamiento Individualizado a la Inserción Social y Laboral

Abordan de una manera personalizada la inserción laboral: el participante, junto con el técnico de inserción de referencia, trabajan los elementos que puedan dificultar o facilitar la búsqueda y/o mantenimiento de un empleo. También incluye la promoción de actuaciones de prospección del mercado de trabajo para facilitar la inserción laboral.

 

2.805 participantes

 

Proyectos concretos desarrollados

Programa de orientación y acompañamiento a la inserción laboral de personas con discapacidad y/o enfermedad mental 

354 participantes

 

Programa de orientación y acompañamiento a la inserción 

102 participantes

 

Programa de medidas activas de inserción para personas destinatarias de la Renta Mínima de Inserción (RMI) 

66 participantes

 

Programa integrals InJove 

59 participantes

 

Agencia de Colocación 

36 participantes

 

Làbora (Barcelona Trabajo Protegido) 

493 participantes

 

Implícate 

20 participantes

 

Programa Incorpora de La Caixa

652 participantes 

 

Plan de choque de Barcelona Activa 

1272 participantes 

 

Servicio de Análisis de la Empleabilidad y Atención Social para personas con discapacidad 

140 participantes 

 

Servicio de Análisis de la Empleabilidad y Atención Social para personas inmigrantes 

20 participantes 

 

Servicio de Análisis de la Empleabilidad y Atención Social para jóvenes en riesgo de exclusión Social

13 participantes 

 

Servicio de Análisis de la Empleabilidad y Atención Social para jóvenes en situación de exclusión social con déficits lingüísticos en el uso del catalán

16 participantes 

 

Ejecución del Programa de inserción sociolaboral (PISL) y el Programa personalizado de búsqueda de empleo (PROPER) de Barcelona Activa

380 participantes 

Tallers desenvolupats en el marc d’aquests projectes:

Según las necesidades de los participantes de estos programas, se ha establecido un itinerario personal que ha contemplado, principalmente, algunos de los siguientes talleres:

Bloque 0: Competencias clave para la empleabilidad


  • Módulo 0.1 Contexto laboral: en el que las personas participantes han conocido la actual situación del mercado de trabajo teniendo en cuenta las resistencias personales hacia este mercado.

  • Módulo 0.2 Identificación de competencias transversales básicas: se han identificado los perfiles competenciales de las personas participantes.

Bloque 1: Diagnóstico de la empleabilidad y la elaboración del plan individual de inserción


  • Módulo 1.1 Motivaciones e intereses: en el que se ha trabajado con técnicas para aumentar la motivación que tiene la persona para posibilitar la elección del empleo así como los factores que condicionan el objetivo profesional y la búsqueda de trabajo..

  • Módulo 1.2 Mercado de trabajo y ocupaciones: en que se ha trabajado en la concienciación de la realidad del mercado de empleo y valorar cuáles son las competencias requeridas para determinar el nivel de empleabilidad.

Bloque 2: Búsqueda de trabajo


  • Módulo 2.1 Canales de búsqueda de trabajo: se han expuesto y comparado las diferentes vías de acceso al mercado de trabajo, así como los intermediarios y los canales de búsqueda de empleo.

  • Módulo 2.2 Herramientas de búsqueda de trabajo: todas las personas que han participado en este módulo han podido redactar (manual o digitalmente) su propio Currículum o Currículos y la carta de presentación

  • Módulo 2.3: Proceso de selección: se han asimilado y puesto en práctica las habilidades y recursos necesarios para aprender y / o perfeccionar la ejecución de entrevistas laborales

  • • Módulo 2.4. Autoempleo: Se ha informado y motivado sobre la posibilidad de trabajar por cuenta propia como una forma de acceso al mercado de trabajo.

Bloque 3: Acciones de formación


  • Módulo 3.1.a. Formación en competencias transversales: se ha trabajado sobre cómo desarrollar aquellas competencias clave que son transferibles a diferentes campos ocupacionales (comunicación, de relación interpersonal, de trabajo en equipo, de negociación, de iniciativa, de autonomía, atención al detalle .. .)

  • Módulo 3.1.b. Formación en competencias de base: este módulo ha sido destinado a aquellos participantes que han necesitado el trabajo y profundizar en la consecución de las competencias básicas (lectoescritura, idiomas, cálculo numérico, competencias TIC)

  • Módulo 3.2. Formación en nuevas tecnologías: se ha dado a conocer la estructura básica del ordenador (hardware) así como los iconos principales del entorno de Windows, crear y utilizar el correo electrónico y hacer búsqueda activa de trabajo vía Internet.

  • Módulo 3.3. Programación, apoyo y seguimiento de prácticas profesionales: algunos y algunas participantes han realizado prácticas y han podido poner en práctica lo aprendido en una situación cercana a la inserción laboral


Otras actuaciones:

Club del Empleo

Servicio que ofrece información, orientación y asesoramiento para la búsqueda autónoma de trabajo. Los y las participantes disponen de un espacio con ordenadores con acceso a Internet, fax, teléfono, tableros con ofertas de trabajo de diversas fuentes y personal técnico de apoyo, todo con la voluntad de dar continuidad a aquellas personas que han finalizado su participación dentro de otras acciones de Femarec..

  • 552 participantes procedentes de otras acciones


 

“Programa de vivienda con inclusión social”

del Ayuntamiento del Prat de Llobregat

Femarec lleva a cabo este servicio de apoyo profesional del Ayuntamiento del Prat de Llobregat. En su marco, atendemos a 20 familias en situación de riesgo de exclusión social que no pueden acceder a la vivienda disponible en el mercado. A través de un alojamiento social temporal y nuestra intervención, se quiere que desarrollen habilidades personales, sociales, parentales y de protección.

Gracias al apoyo de: 



 


Perfil de los participantes:




 

Redes a las que pertenecemos:

   

 

Gracias al apoyo de:

     

Formación parados

 

Introducción

Acciones de Formación Ocupacional

Programas de Formación e Inserción


Introducción

Cursos de formación técnica, formación básica y de competencias transversales para personas preferentemente en situación de desempleo. Normalmente, contemplan un periodo de prácticas en empresa, donde se realiza un seguimiento personalizado del alumno. Impulsamos diversos planes de formación adaptados a las necesidades específicas de cada colectivo atendido.

842 alumnos

 Perfil de los participantes:


menu

 

Acciones de Formación Ocupacional

Cursos orientados hacia la formación técnica, la formación básica y las competencias transversales de personas en situación de desempleo y/o con dificultades de inserción específicas.

695 alumnos

Perfil de los participantes:

46 cursos ejecutados:

Per a persones en paro:

  • Actividades administrativas en la relación con el cliente

  • Actividades auxiliares de comercio

  • Actividades auxiliares de almacén

  • Actividades de gestión administrativa (2 ediciones)

  • Atención sociosanitaria a personas en el domicilio (2 ediciones)

  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (2 ediciones)

  • Auxiliar de comercio y almacén

  • Auxiliar de limpieza

  • Auxiliar de gestión de residuos

  • Gestión ambiental

  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoría (2 ediciones)

  • Gestión de residuos urbanos e industriales (4 ediciones)

  • Gestión integrada de recursos humanos

  • Limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales (2 ediciones)

  • Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales (2 ediciones)

  • Herramientas 2.0 para la búsqueda de empleo

  • Iniciación básica. Introducción a las TIC'S

  • Atención y cuidado a las personas

  • Administración

Para personas en paro menores de 30 años:

  • Auxiliar polivalente restauración 2.0

  • Auxiliar polivalente centros deportivos y ocio

 

Para personas en situación de paro con certificado de discapacidad:

  • Auxiliar de montajes y mantenimiento eléctrico

  • Auxiliar de empleado/da de oficina (3 ediciones)

  • Mensajero y conserje externo

  • Mozo/a de almacén y reponedor/a (5 ediciones)

  • Operador de máquinas, herramientas y manipulados de subconjuntos (4 ediciones)

  • Telefonista/recepcionista de oficina (2 ediciones)


Con la colaboración de:








menu

Programas de Formación e Inserción

Cursos que ofrecen una formación básica y profesional para favorecer la incorporación al mundo laboral de jóvenes de entre 16 y 21 años, sin el Graduado Escolar y con dificultades de aprendizaje, provenientes de los Servicios Sociales. Permiten la continuidad formativa, especialmente en la formación profesional específica de grado medio. En cualquier caso, por medio de una formación complementaria y voluntaria, permiten la obtención del título de graduado/a en ESO.  

Durante los cursos 2015-2016 y 2016-2017 se llevan a cabo

11 PFI, en las siguientes especialidades:

  • Auxiliar de comercio y atención al público en Barcelona, Gavà y Sant Pere de Ribes (4 grupos)

  • Auxiliar en montajes de instalaciones electrotécnicas en edificios en Argentona, Castelldefels i Sant Joan Despí (5 grupos)

  • Auxiliar de ventas, oficina y atención al público en Sant Joan Despí (2 grupos)

Perfil Alumnos

En Barcelona 28 alumnos:

  • 15 chicas y 13 chicos

  • 28 alumnos menores de 21 años

  • 7 inmigrantes

  • 23 alumnos con discapacidad

 

En el resto de localidades (No podemos facilitar los datos dado que son propiedad de los correspondientes ayuntamientos)

51 alumnos los cursos 2015-16

  • 17 alumnos Castelldefels

  • 17 alumnos Sant Joan Despi

  • 17 alumnos Argentona

 

68 alumnos 2016-17:

  • 17 alumnos Castelldefels

  • 17 alumnos Sant Joan Despí

  • 17 alumnos Sant Pere de Ribes

  • 17 alumnos Gavà

Gracias al apoyo de:



menu

 

 

Formación continua

 

Introducción

Datos 2016

 
Introducción

Servicio de recualificación de profesionales de todo tipo de sectores, en especial de los ámbitos de servicios de atención a las personas y de la enseñanza, con el fin de mantenerlos al día de las últimas técnicas y avances aplicados a estos ámbitos profesionales, de manera que puedan mantener un alto nivel de calidad en el desarrollo de su tarea laboral.


menu

 

Datos 2016
  • 6500 profesionales recualificados y recualificadas

  • 462 cursos realizados

  • 11.179,50 horas de formación

  • A 62 poblaciones catalanas

  • A 17 CCAA del Estado y Ceuta y Melilla

Perfil de los cursos:

  • 92 cursos organizados por Femarec, en sus instalaciones, dirigidos a personas en activo.

  • Empresa privada: Hemos diseñado programas de formación para actualizar y ampliar los conocimientos de la plantilla de 96 entidades privadas.

  • Administraciones públicas: Hemos organizado acciones de orientación laboral y formación dirigidas a los habitantes de las poblaciones de 42 ayuntamientos y otros entes locales

Lista de cursos realizados ordenados alfabéticamente:

  • Acompañamiento en procesos de duelo

  • Acompañamiento y trabajo con apoyo para personas con discapacidad en el entorno de un Centro Especial de Empleo

  • Acompañamiento al duelo y la pérdida

  • Activa tus competencias laborales

  • Actividades auxiliares de Comercio

  • Actividades en centros de jardinería, floristería y viveros

  • Actuación ante situaciones de agresión

  • Actualización en ofimática

  • ADR- BÁSICO

  • Agrupación coral como estrategia de mejora del trabajo en equipo

  • Agrupación coral como estrategia de mejora del trabajo en equipo II

  • Alergias e intolerancias alimentarias

  • Alteraciones conductuales y contención emocional

  • Alzheimer y otras demencias

  • Alzheimer y otras demencias en centros residenciales

  • Análisis de la empleabilidad

  • Animación sociocultural

  • Aplicabilidad y funcionalidad de las TIC en personas con discapacidad intelectual.

  • Aplicaciones informáticas: tratamiento de textos, hoja de cálculo, presentaciones (gráficos de información)

  • Aprende a buscar información en la red: Internet y correo electrónico

  • Aprendizaje emocional para educadores

  • Acoso en el ámbito escolar

  • Atención al usuario por agentes de soporte técnico (HelpDesk)

  • Atención al cliente

  • Atención y calidad asistencial

  • Atención Centrada en la Persona

  • Atención Centrada en la Persona y su implementación

  • Atención Centrada en la Persona-ACP

  • Atención y apoyo psicosocial domiciliario

  • Autocuidado emocional al cuidador

  • Autoprotección ante situaciones de agresividad infantil

  • Autoprotección en situaciones de agresividad infantil

  • Auxiliar de Camarero con Idiomas

  • Auxiliar de almacén

  • Auxiliar de servicios

  • Auxiliar de Servicios y Limpieza

  • Auxiliar de operaciones de gestión de residuos

  • Bases de apoyo conductual positivo y técnicas de modificación de conducta

  • Buen uso de las Redes Sociales

  • Buenas prácticas aplicadas al Modelo de ACP

  • Bonificaciones y reducciones en la contratación laboral

  • Buen trato a las personas mayores

  • Camarero de bar / restaurante

  • Capacitación básica para el mantenimiento de parques y jardines

  • Carretillas elevadoras. Norma de calidad UNE 58451: 2012

  • Certificado de Aptitud Profesional para Conductores

  • Certificado digital y facturación electrónica

  • Cómo crear una tienda virtual

  • Cómo crear una tienda virtual - Ref. T / MK44 Recopilación de actividades de Apoyo del Tejido Productivo de la Diputación de Barcelona.

  • Cómo crear una tienda virtual con Prestashop

  • ¿Cómo nos debemos comunicar a Facebook y Twitter

  • Como tenemos que hacer un boletín con MailChimp

  • Como tenemos que escribir en la web

  • Comercio electrónico y Tienda Virtual

  • Community Manager

  • Competencias clave para la búsqueda de empleo

  • Contabilidad básica

  • Contabilidad informatizada

  • Contabilidad práctica informatizada

  • Comunicación y acompañamiento ante malas noticias

  • Comunicación y PNL

  • Comunicación, motivación y cohesión del equipo de trabajo

  • Comunicación con Familiares y Pacientes

  • Comunicar a través de la Programación Neurolingüística (PNL)

  • Comunicar de manera eficiente

  • Conducción Eficiente para vehículo industrial ligero

  • Conducción y manipulación eficiente de carretillas elevadoras

  • Contención emocional y autoprotección ante situaciones de agresividad infantil

  • Contención física - técnicas

  • Contención física: Manejo integral de alteraciones de conducta

  • Contención psicológica y física

  • Contención emocional y autoprotección ante situaciones de agresividad

  • Contención emocional y contención física

  • Contención física en residencias geriátricas

  • Contención física: Actuación ante situaciones de agresión

  • Control de alérgenos en la alimentación

  • Creación de videos animados

  • CRM: Gestión de relaciones con clientes

  • Cuidados e intervención en personas con discapacidad intelectual y alteraciones del comportamiento

  • Cuidados auxiliares de enfermería hospitalaria

  • Cuidados auxiliares en geriatría

  • Cuidados básicos del paciente diabético

  • Cuidados paliativos en enfermería

  • Curso avanzado de emergencias y primeros auxilios

  • Desbroce y limpieza de sotobosques

  • Detección e intervención en el maltrato geriátrico

  • Diagnóstico para la medicación psiquiátrica. Efectos adversos, secundarios y contraindicaciones

  • Diseño y formulación de objetivos e indicadores para programas sociales II

  • Educación de la voz

  • Herramientas colaborativas en red basadas en Google Apps

  • Herramientas y canales para la búsqueda activa de empleo

  • Herramientas y técnicas de modificación de conducta

  • El desarrollo comunicativo y lingüístico en las primeras etapas de la infancia

  • El modelo de atención basado en la planificación centrada en la persona con discapacidad

  • Elaboración de pan y pastas

  • Emergencias y Primeros Auxilios

  • Entrenamiento en habilidades de gestión de equipos productivos en el Centro Especial de Empleo

  • Entrenamiento en habilidades sociales

  • Entrenamiento en habilidades sociales para jóvenes en riesgo de exclusión y mediación de conflictos

  • Entrenamiento en habilidades sociales para personas con DI y mediación

  • Envejecimiento y discapacidad

  • Envejecimiento y discapacidad intelectual

  • Ergonomía para mozos de almacén

  • Especialización en el tratamiento de tierras

  • Especialización en los procedimientos de limpieza y desinfección nosocomial en residencias de la tercera edad.

  • Especialización geriátrica

  • Estimulación cognitiva en personas mayores

  • Estrategias personales para el control del estrés, burnout y otros riscos psicosociales

  • Ética en los servicios de atención a la persona con discapacidad

  • Excel 2013: nivel avanzado

  • Excel 2013: Nivel intermedio

  • Excel intermedio: Gráficos y formatos condicionales

  • Excelencia en la atención al cliente, consumidor y / o usuario

  • Excelencia personal y gestión del tiempo en el entorno laboral

  • Excelencia personal y profesional

  • Fundraising. Técnicas de captación de fondos para proyectos sociales

  • Gestión del estrés en Centros Residenciales de Acción Educativa

  • Gestión de las emociones en procesos de duelo y pérdida en el ámbito residencial

  • Gestión de proyectos con project manager

  • Gestión de residuos inertes

  • Gestión y estrategia de equipos con metodología Lego Serious Play

  • Gestión y prevención del estrés profesional

  • Gestión y resolución de conflictos

  • Gestión de quejas (Front office)

  • Gestión del estrés

  • Gestión y tratamiento de residuos

  • Grabación de datos

  • Habilidades para la comunicación, motivación y cohesión de equipos de trabajo interdisciplinarios

  • Habilidades Sociales con enfermos y familiares en centros Sanitarios: Sector limpieza

  • Habilidades comunicativas con familias y mejora de la calidad asistencial

  • Habilidades sociales para la búsqueda de empleo

  • Higiene y atención sanitaria domiciliaria

  • Igualdad: Acoso sexual y moral

  • Implementación del modelo de Atención Integral Centrada en la Persona (AICPA)

  • Información y atención al cliente, consumidor, usuario

  • Instagram + herramientas online que nos facilitan el trabajo

  • Inteligencia emocional en los equipos de trabajo

  • Inteligencia emocional

  • Inteligencia emocional aplicada

  • Interactive storytelling: Racontr.com

  • Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones

  • Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones

  • Introducción a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD)

  • Introducción a SAP-ERP aplicado al sector logístico

  • Introducción al método Hanen para la adquisición y desarrollo del lenguaje en niños con NEE

  • Introducción a la lengua de signos

  • Introducción al Euskera VII

  • La comunicación entre el profesional sanitario y el enfermo y la familia

  • La prevención del abuso hacia personas con discapacidad intelectual

  • Las demencias en el anciano

  • El acoso en el ámbito sanitario

  • Liderazgo de equipos

  • Ley de Transparencia en la Administración Local

  • El operario de mantenimiento de la vía pública como agente promotor del civismo

  • El operario de limpieza viaria como agente promotor del civismo

  • Enfermedades terminales y cuidados paliativos

  • Manipulación de alimentos

  • Manipulación de alimentos - Distancia

  • Manipulación de alimentos en el sector de comidas preparadas

  • Manipulación de alimentos en el sector de comidas preparadas por personal de cocina

  • Manipulador de alimentos y atención de cocina

  • Marketing digital

  • Masaje terapéutico

  • Mediación y resolución de conflictos

  • Mediación de conflictos en el ámbito escolar

  • Microsoft Office 2016 con interfaz office 365

  • Microsoft office 2016 y office 365

  • Movilización de usuarios en residencias de la tercera edad

  • Movilización de enfermos

  • Movilización de pacientes dependientes y prevención de lesiones

  • Movilización y traslado de pacientes

  • Movilización y traslado de personas

  • Modelo de atención centrada en la familia

  • Movilización de enfermos con ayudas técnicas

  • Movilización de Personas Dependientes

  • Movilización de Personas Dependientes en servicios de atención domiciliaria

  • Movilización geriátrica

  • Limpieza de superficies

  • Limpieza de hogares, oficinas e industrial

  • Limpieza de quirófanos

  • Limpieza de Superficies

  • Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales

  • Limpieza de cristales en edificios y locales

  • Limpieza de edificios y locales: Mobiliario Interior

  • Limpieza de instalaciones y equipamientos industriales

  • Limpieza domiciliaria: técnicas y productos

  • Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales

  • Nivel básico de manipulador y aplicador de productos fitosanitarios

  • Nóminas y seguridad social I

  • Nuevos canales de búsqueda de empleo

  • Nuevas narrativas digitales I: Informamos más allá del texto

  • Nuevas narrativas digitales II: nos sumergimos en la información

  • Nutrición y Dietética

  • Nutrición geriátrica y seguridad e higiene alimentaria

  • Operación de carretillas

  • Operaciones básicas de limpieza

  • Operaciones básicas de limpieza viaria

  • Pedagogía Montessori

  • Poda de arbusto y arbolado en jardinería

  • Poda en altura

  • Preparación formación dual

  • Presentaciones de alto impacto

  • Preservación de la intimidad de la persona

  • Preservación de la intimidad del residente en centros geriátricos

  • Preservación de la intimidad de la persona mayor en el ámbito domiciliario

  • Preservación de la intimidad del residente

  • Preservación de la intimidad de la persona mayor

  • Prestaciones del Sistema de la Seguridad Social (II)

  • Prevención de riesgos laborales (módulo básico 30h según normativa)

  • Prevención de lesiones de espalda y extremidades inferiores

  • Prevención y protección de incendios y emergencias

  • Primeros auxilios en escuelas de educación infantil

  • Primeros auxilios y actuación ante emergencias

  • Primeros auxilios

  • Protocolos de emergencia y plan de autoprotección

  • Psicología evolutiva y Planificación de soportes

  • Psicología infantil y modificación de conducta

  • Psicomotricidad infantil de 3 a 6 años: Atención individualizada

  • Reciclado creativo de ropa y telas: aplicación educativa

  • Recogida y transporte de residuos urbanas o municipales

  • Renovación ADR-Básico y Cisternas

  • Resolución de conflictos con usuarios y / o familiares

  • Resolución de Conflictos en la relación con usuarios de ayuda a domicilio y familiares

  • Risoterapia: Gestión del humor

  • Salud, Higiene y Sexualidad

  • Servicio de pisos - camarero / a de pisos

  • Síndromes del burnout en cuidadores

  • Apoyo Conductual Positivo

  • Apoyo conductual positivo en personas con discapacidad intelectual

  • Apoyo domiciliario y alimentación familiar

  • Apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional

  • Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

  • Soporte Vital básico y desfibrilación externa automática-DEA

  • Técnicas de contención física ante situaciones de agresión

  • Técnicas de movilización geriátrica

  • Técnicas de coaching

  • Técnicas de Masaje

  • Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria

  • Tratamiento de la información numérica (ACTIC / C6). nivel básico

  • Trastornos deglutorios y disfagia

  • Trastornos deglutorios y disfagia en personas con discapacidad

  • Trastornos en la deglución y disfagia en personas con discapacidad

  • Tratamiento de residuos urbanos o municipales

  • Una imagen vale más que mil palabras: crea infografías e imágenes interactivas

  • Usos y optimización del aula de estimulación multisensorial

  • Visualización de datos: gráficos y mapas interactivos

  • Quiero vender por internet, pero ¿por dónde empiezo?

  • Redes Sociales

  • Conferencia sobre discapacidad

 

Gracias al apoyo de:


menu

 

Servicios de psicoterapia

 

Prelaboral FemVia

Servicio de atención social creado para ayudar a personas con un trastorno mental y/o una discapacidad intelectual que, por diversas razones, no están en condiciones de acceder directamente al mundo laboral ni de enfrentarse a gestionar de una manera autónoma las diferentes exigencias que implica la integración laboral. Por lo tanto, requieren de un proceso de rehabilitación que les prepare para la obtención de un trabajo.

  • 35 personascon discapacidad atendidas

Gracias al apoyo de:


menu

 

 

Memoria de actividades 2016

PROJECTE

ACTIVITAT

DADES ECONOMIQUES

GRÀFIQUES

       

Sede Social y Departamento
de Desarrollo Personal y del Capital Humano:

Sardenya, 68/72 - 08005 Barcelona
Tl. 93 284 64 69

Fax. 93 238 00 06
dpch@femarec.cat

 

Oficinas Centrales:

Tres Senyores, 1/5 - 08024 Barcelona
Tl. 93 285 93 10

Fax. 93 285 93 11
femarec@femarec.cat

 

Centro Especial de Empleo:

Maresme, 59/61 - 08019 Barcelona
Tl. 93 303 65 00

Fax. 93 303 65 01

Servicio de Recogida Selectiva y Gestión de Residuos:

Tl. 93 303 53 28

Fax. 93 303 53 29
comercial@femarec.cat

 

certificacions iso