Català    

Castellano

.    inici

mail

Síguenos en 

 

Servicios a las empresas

 

Empresas

Formación Psicoterapia Integración Social y Laboral Coaching laboral

Compañía de Teatro

 
 

Inicio -> Catálogo de servicios  -> Digitalización de documentos

Centro Especial de Empleo

 

 

La digitalización de documentos es la solución más eficaz para preservar la integridad física de los fondos documentales de su empresa.

Con el servicio de Digitalización de Documentos de Femarec podrá transformar cualquier documento físico (desde todo tipo de papeles hasta fotografías) en un documento digital (archivo), de manera que pueda ser accesible a través de diferentes medios electrónicos.

 

Mejoras: Digitalizando sus documentos con Femarec disfrutará, entre muchas otras, de estas ventajas:

  • Confidencialidad y trazabilidad en la gestión del conocimiento.

  • Aumento de la productividad en la gestión.

  • Rentabilidad del espacio dedicado al documento físico.

  • Reducción del gasto en el almacenamiento físico.

  • Disposición total e inmediata de la información.

  • Información securizada.

Resultados: Femarec le hará entrega de las imágenes de los documentos digitalizados con una gran resolución y con toda la información asociada que le facilite la posterior localización tanto física como digital. 

Documentación a digitalitzar:

Formatos de papel:

  • Dossiers

  • Facturas

  • Albarans

  • Expedientes

  • Contratos

  • Certificados

  • Escrituras

  • Fotografías

  • Imágenes

  • Gráficas

  • ...

  • A4

  • A5

  • A6

  • B5

  • Letter

  • Legal

  • Ejecutivo

  • ...

Formatos de archivos:

Soportes disponibles:

  • PDF

  • PDF/A

  • TIFF

  • JPG

  • Lápiz USB

  • Disco Dur

  • CD

Además, le ofrecemos la posibilidad de personalizar cualquier de estos soportes con la imagen corporativa de su empresa o con el diseño que desee.

Características:

  • Reconocimientode códigos de barras.

  • Compatible con OCR-A iB.

Posibilidades que ofrecemos:

  • Recogida y preparación de documentos.

  • Agrupación de los documentos según el expediente del cual formen parte.

  • Proceso de expurgación, desengrapado, etc.

  • Detección de hojas en mal estado.

  • Eliminación de duplicados y copias.

  • Escaneo.

  • Código de barras OCR/OMR.

  • Formato de papel A4, A5, A6, B5, Letter, Legal y Ejecutivo.

  • Entrada de datos.

  • Indexación.

  • Posterior destrucción de los documentos originales digitalizados.

Como todos los servicios realizados en el Centro Especial de Empleo de Femarec, gracias a la Digitalización de Documentos, aseguramos un empleo estable a más de 140 personas con discapacidad psíquica y/o trastorno mental.

 

Contacti amb nosaltres i li facilitarem un pla personalitzat de Digitalització de Documents

Contacte:

Tl. 93 303 65 00

Fax: 93 303 65 01

comercial@femarec.cat

 
 
 
 

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


Aviso legal Contacto Mapa Web