Català    

Castellano

.    inici

mail

Síguenos en 

 

Servicios a las empresas

   
 

Inicio -> Catálogo de servicios  -> Servicio de Picking

Centro Especial de Empleo

 

Servicio de Picking

En el Centro de Distribución, el picking o preparación de los pedidos puede consumir hasta dos tercios del coste operativo y del tiempo de los recursos, por lo cual no resulta extraño que, cuando se busca mejorar su productividad, se empiece por aquí. 

En un primer momento, muchos tratan de encontrar una solución a través de la nueva tecnología, pero una mejora en los procedimientos es siempre más rápida, económica y mucho más efectiva que una gran inversión tecnológica. 

Una de las faenas que incrementa el coste operativo es la preparación de pedidos de productos sueltos, ya que consume mucho más tiempo que la preparación de pedidos por palets o cajas completas. 

No siempre se puede eliminar este tipo de pedido, sea por las características de distribución, por la tipología de clientes, o por la distribución de productos de la compañía entre los trabajadores y trabajadoras de la misma, a precios ventajosos, como parte de la política motivacional de RRHH.

En este sentido, Femarec se ofrece para que las empresas puedan externalizar este tipo de picking de productos sueltos.

En Femarec podemos ocuparnos de la preparación, control de stocks, trazabilidad, facturación y servicio al cliente final. Todo el proceso de logística integral respeta los estándares de calidad propiciando que el producto llegue a su destino tal y como lo haría la empresa que nos contrata.

Ofrecemos un servicio que además tiene valor añadido, puesto que los y las trabajadores y trabajadoras que se ocupan de estas tareas de preparación de pedidos tienen certificado de discapacidad y forman parte de nuestro Centro Especial de Empleo bajo la supervisión permanente de monitores y monitoras que velan siempre por garantizar una calidad constante en todo los procesos. 

Contratando este servicio menor a Femarec no sólo mejorará la rentabilidad de su Centro de Distribución, sino que invertirá en su imagen de marca como parte de su Responsabilidad Social Corporativa.

Servicio de Picking de Femarec

lo preparamos para ustedes, tal y como ustedes lo harían.


Contacto:

Tl. 93 303 65 00

Fax: 93 303 65 01

comercial@femarec.cat

 
 
 
 

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


Aviso legal Contacto Mapa Web