Català    

Castellà

.    inici

mail

Síguenos en 

Quiénes somos

Ayúdanos a cambiar el mundo

Acciones para el Medio Ambiente

Sala de prensa

Trabaja en Femarec

 

Servicios a las empresas

   
 
 

Destrucción

confidencial

de documentación

   
 

 

 

 

Destrucción 

Nuestra destructora de papel lo tritura en partículas de un 1cm de grueso, que posteriormente se compactan llegando de esta manera al nivel P3 según la Norma DIN 66399.

También tritura soportes magnéticos que contengan datos confidenciales.

A fin de minimizar al máximo el riesgo en la protección de datos, esta destrucción se realiza en un espacio de tiempo equivalente al horario de un día laboral a partir del momento que llega el material al centro de destrucción.

Destructora

El servicio dispone de una destructora, única en toda la ciudad de Barcelona, con una capacidad de destrucción de 1.200 kg de material por hora.

Gracias a un sistema de tambor magnético incorporado, es capaz de separar automáticamente el papel de su soporte, lo que evita tener que separar el papel y, por lo tanto, disminuye el trabajo a realizar y aumenta la confidencialidad.

Destruccion de otros materiales  

Nuestra destructora permite destruir muchos más materiales a parte del papel: disquetes, CDs, radiografías, madera, metal, plástico, goma y ropa, entre otros. Esta característica permite ofrecer a las empresas otros servicios como la destrucción de artículos comerciales con defecto de fabricación, artículos falsificados, restos de stock, elementos con una imagen corporativa antigua…


Consulta aquí los beneficios

del nuevo equipamiento

que hemos incorporado


Documentación de Control

El albarán de destrucción confidencial es una hoja autocopiativa (3 copias) que rellena el chófer con los datos de la recogida y deja una de las copias al cliente. Se ha de rellenar una para cada tipo de residuo. Una vez hecha la descarga en planta, traído a la zona de destrucción y rellenada con los datos correspondientes, una segunda copia es enviada a las oficinas del departamento. La tercera copia se archiva en la zona de destrucción.

Por otro lado, se lleva un control de la entrega de las bridas numeradas para saber exactamente a qué chofer o cliente se le ha entregado cada brida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


Aviso legal

Contacto

Mapa Web