Català

  Castellano

.    inici

mail

Síguenos en 

 
  Quiénes somos Ayúdanos a cambiar el mundo Acciones para el Medio Ambiente

Sala de prensa

Trabaja en Femarec  
 

Servicios a las empresas

 

Empresas

Formación

Psicoterapia Integración Social y Laboral Coaching laboral

Compañía de Teatro

 
 

Inicio -> Catálogo de servicios -> Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

 
 
 

Damos respuesta a las necesidades de ocupación de las empresas/entidades que quieran colaborar.

A partir de la detección conjunta de necesidades y la definición del perfil laboral a ocupar; se informa sobre las competencias profesionales y transversales de cada participante previamente seleccionado, evaluado y valorado. Este procedimiento permite hacer el encuentro idóneo entre el candidato y el puesto a cubrir. Nuestra tarea no finaliza aquí, ofrecemos, per a todos los que quieran, soporte y seguimiento para la adaptación y el mantenimiento del lugar de trabajo a ocupar.

Ofrecemos a las empresas trabajadores/as cualificados, capaces de desarrollar sus tareas con las mejores condiciones, a la vez que se facilita asesoramiento sobre tipos de contrataciones Bonificadas por la Seguridad Social y otros, Incentivos Fiscales y asesoramiento para cumplir el Real Decreto 27/2000, por el que se establecen las medidas alternativas a la reserva del 2% de plantilla a favor de personas con discapacidad en empresas de más de 50 trabajadores que regula la Ley General de Discapacidad (RDL1/2013), antigua LISMI (Ley de Integración Social del Minusválido).

Femarec dispone de una Bolsa de Trabajo para todas aquellas empresas/entidades que quieran colaborar. A partir de la demanda inicial de Personal, un/a técnico/a se pondrá en contacto con ustedes para definir, conjuntamente, las necesidades de vuestra empresa/entidad, los perfiles laborales solicitados y los términos de colaboración.

Asesoramiento sobre el cumplimiento de les mesuras alternativas a la LISMI (Ley de Integración Social del Minusválido)

Formulario de Demanda de Personal

   
 

   
 
 
 
 
 

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


Aviso legal Contacto Mapa Web