Català    

    Castellà

.    inici

mail

Siguenos: 

Noticia

El Ajuntament de Barcelona colabora con la instalación de un ascensor en el nuevo Espai Femarec
10/12/2019 15:34:21 , Barcelona



Femarec ha vivido este 2019 un año de cambios. Después de meses de reformas y adaptación del nuevo local a la normativa vigente, las tres sedes históricas de la entidad se encuentran en un mismo espacio en el barrio del Bon Pastor.

Entre las distintas necesidades que presentaba el nuevo local, era necesario garantizar la accesibilidad a todas las personas trabajadoras, usuarias y participantes de Femarec. Es en este contexto que hemos recibido el apoyo del Ajuntament de Barcelona en la instalación de un ascensor. Esta ayuda ha permitido cubrir una parte de los gastos que supone su instalación y al mismo tiempo mejorar la accesibilidad del nuevo local para que cualquier persona pueda moverse libremente.

El nuevo Espai Femarec es una realidad

En noviembre de 2018 iniciamos la primera de las diversas fases del proceso de traslado de las tres sedes de Femarec. Al cabo de unos meses de convivencia con las obras, en el mes de mayo se produjo la última fase del traslado.

El nuevo Espai Femarec es ya una realidad y su consolidación se debe, entre otros motivos, al soporte del Ajuntament de Barcelona en materia de accesibilidad, en el marco de la convocatoria de Arranjament i adequació de locals d’ús de les entitats inscrites en el cens d’entitats juvenil.

El traslado ha perseguido en todo momento los objetivos sociales de Femarec, que son, desde sus inicios, la búsqueda de igualdad de oportunidades para las personas más desfavorecidas y el cuidado del medio ambiente.



Tags: responsabilitat social,aportació,RSC,

Compartir:


Volver a la listat de noticias
Introducir Comentario:  
     
 
Alias:  
Comentari:
 
He llegit i accepto les condicions d'ús.
 
 
     
  Comentarios:  
   
  No hi ha comentaris.  
     
     
     

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


     
 

Aviso legal

Contacto

Faq

Mapa Web