Català    

    Castellà

.    inici

mail

Siguenos: 

Noticia

Como preservar la identidad de marca
22/02/2019 14:21:16 , Barcelona



¿Necesitas preservar la identidad de tu marca? En Femarec lo hacemos posible mediante nuestro servicio de destrucción, riguroso y eficaz, de productos falsificados, mercancía con taras, restos o excesos de stocks, uniformes usados ​​o antiguos, material con imagen corporativa obsoleta...

 

Metodología única y rigurosa

El servicio de destrucción para la protección de la marca que llevamos a cabo en Femarec se realiza a través de una máquina única en Barcelona ciudad. Su capacidad es de hasta 1200kg de material por hora. Además, este servicio se realiza de forma confidencial ya que se desarrolla en el recinto del servicio de Destrucción confidencial de documentación, una zona de trabajo restringida sólo a personal autorizado y con sistema de videovigilancia, alarma de intrusión y firma de confidencialidad y protección de datos del personal que trabaja en este servicio.

 

Proceso y tipología de destrucción

Hacer llegar el material a nuestro Centro Especial de Empleo (CEE) es sencillo. En Femarec disponemos de una amplia flota de vehículos con los que recogemos el material que hay que destruir. También es posible que nos haga llegar por su cuenta este material directamente.

Los materiales que podemos destruir son diversos: plástico, goma, ropa, piel, polipiel, metal, papel, cartón... Y los productos también son variados: bolsas, zapatillas, camisetas, ropa laboral, uniformes, material corporativo con logotipos, CDs...

 

Visita el Centro Especial de Empleo de Femarec

Si te interesa nuestro servicio y quieres ver cómo trabajamos, en Femarec invitamos a las empresas a visitar nuestro CEE para observar el proceso de destrucción. Así podrá conocer la eficiencia y la confidencialidad de nuestro equipo y de nuestro equipamiento. Esta visita le permitirá, también, conocer de primera mano cómo trabaja un CEE y cuál es el valor social que conlleva la contratación de nuestros servicios.

Contáctanos llamando al 933036500 o enviando un correo electrónico a rree@femarec.cat.



Tags: Centre Especial de Treball,serveis CET,CET,

Compartir:


Volver a la listat de noticias
Introducir Comentario:  
     
 
Alias:  
Comentari:
 
He llegit i accepto les condicions d'ús.
 
 
     
  Comentarios:  
   
  No hi ha comentaris.  
     
     
     

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


     
 

Aviso legal

Contacto

Faq

Mapa Web