Català    

    Castellà

.    inici

mail

Siguenos: 

Noticia

Catalunya registra 1.068 desocupados menos
03/08/2018 13:08:09 , Barcelona



La cifra de parados / as en Cataluña ha bajado un ,029% durante el mes de julio respecto junio. En total son 1.068 personas menos en las listas del SOC (Servicio de empleo de Cataluña). Actualmente, pues, hay 369.124 personas registradas como desempleadas.

Líder en todo el estado

Estos datos obtenidos vuelven a situar a Cataluña como la líder en la bajada del paro en España, donde un total de 27.141 personas ha encontrado trabajo durante este pasado mes de junio.

Ritmo bajo de descenso

A pesar de llevar cinco meses en un continuo descenso del paro, durante el mes de julio el ritmo de descenso se ha visto perjudicado. Una situación muy extraña, ya que es durante los meses de verano cuando el ritmo acostumbra a acelerarse por los contratos temporales y de temporada.

Cursos para parados de Femarec

Femarec trabaja para la inserción laboral desde 1991. Tenemos una extensa experiencia en la formación para parados y hemos ayudado a más de 10.000 alumnos a encontrar empleo. Todos los cursos de Femarec están 100% subvencionados por la colaboración con el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC).



Tags: ocupació,Cursos subvencionats,Formació Ocupacional,Formació,integració laboral,agència de col·locació,orientació,

Compartir:


Volver a la listat de noticias
Introducir Comentario:  
     
 
Alias:  
Comentari:
 
He llegit i accepto les condicions d'ús.
 
 
     
  Comentarios:  
   
  No hi ha comentaris.  
     
     
     

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


     
 

Aviso legal

Contacto

Faq

Mapa Web