Català    

    Castellà

.    inici

mail

Siguenos: 

Noticia

Sant Jordi y la cultura, siempre de la mano
23/04/2019 17:15:24 , Barcelona



La Diada de Sant Jordi es una fecha relevante para el calendario de los catalanes. Quien dispone de un rato sale a pasear, a ver cómo se han vestido las calles y a dejarse llevar por las paradas que se irá encontrando. Sant Jordi, además de un día para mostrar nuestro cariño a todos los que nos rodean, es también una gran fiesta cultural. Por eso, si aún no sabes qué libro regalar o bien quieres hacer un detalle diferente y no sabes cual, en Femarec te ofrecemos una propuesta con valor cultural y también social: regalar teatro con valor inclusivo.

En mayo, Pot Teatre estará en el Teatre Condal y el Teatre Tantarantana

La compañía de teatro de Femarec, Pot Teatre, afronta, este próximo mes de mayo, un gran reto para su trayectoria: hacer temporada simultánea en dos grandes teatro de la ciudad de Barcelona. Los domingos 5, 12 y 19 de mayo a las 12h, la compañía representará “Els músics de Bremen in Concert” en el Teatre Condal y el viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 21h y el domingo 19 de mayo a las 19h, el Teatre Tantarantana acogerá la adaptación del clásico “Tot esperant Godot, el musical”.

Diferentes embajadores de Femarec han dado ya su apoyo a estas citas y os invitan también a asistir: Lloll Bertran, Cesc Gelabert, Rafael Jofresa, Xavi Crespo, Joan Font... ¡También lo ha hecho el actor Quim Masferrer!

Promociones y ofertas

Para todos aquellos que tengan interés en asistir a las representaciones y regalar cultura inclusiva, las entradas ya están disponibles. Además, desde Femarec, ¡os ofrecemos algunos descuentos de los que os podréis beneficiar!

“Els músics de Bremen in Concert” en el Teatre Condal

Domingos 5, 12 y 19 de mayo a las 12h.

Las entradas cuestan 18 euros y las promociones de las que disponemos son las siguientes:

“Tot esperant Godot, el musical” en el Teatre Tantarantana

Viernes 17 y sábado 18 de mayo a las 21h, domingo 19 de mayo a las 19h.

Las entradas cuestan 21 euros en la taquilla y las promociones son las siguientes:

Compartir:


Volver a la listat de noticias
Introducir Comentario:  
     
 
Alias:  
Comentari:
 
He llegit i accepto les condicions d'ús.
 
 
     
  Comentarios:  
   
  No hi ha comentaris.  
     
     
     

Quiénes somos


Servicios


Comunicación


     
 

Aviso legal

Contacto

Faq

Mapa Web